Ouuuch.... ¬¬
Publicado por damfi , miércoles, 9 de junio de 2010 21:32
Hoy fue un día duro u.u
Como todos los miércoles, desde la semana pasada, tengo que ir a la casa de mi casi prima para que me de clases de piano, ya que ase un tiempo me dieron muchas ganas de aprender a tocar piano, así, que almorcé relativamente rápido para descansar un momento antes de ir a la casa de mi prima.
Cuando mi hermano y mi mamá se fueron al pre universitario y al trabajo descanse un tiempo viendo TV, Icarly, Zoey 101 y otros programas [seeh soy una bebé ¬¬].
Cuando eran las 5:00 de la tarde mas o menos salí de mi casa para ir a la casa de mi prima, pero para mi sorpresa al tocar la puerta mas de mil millones de veces, no había nadie, así que volví a mi casa, llamé a mi mamá para informarle de las maravillosas noticias y después llamé a la casa de mi prima para ver si alguien contestaba, al rato, esperando escuchando ese molestoso tono, piiip, piiiip,,,piiiiip....... Me contestaron diciendo que mi prima no se encontraba y que llegaría en una hora mas o menos, así que para matar tiempo, empece a jugar con mi perro, Lanselot Bruno Lancaster que volvió ase un día ya que se había escapado durante casi una semana. Me divertí con el hasta que sentí que una puerta se había serrado... fui a revisar y espléndidamente encontré la puerta de la cocina cerrada.
Con algo de risa trate de encontrar las llaves de la casa o mi celular en mis bolsillos, pero para mi fortuna desde la ventana se podían apreciar que estaban sobre el mesón de la cocina. Empeso el panico.
Mi mamá llegaba a la casa a las 9:00 y mi hermano mas o menos a las 8:30, ya que no tenia idea de la hora me sentía mas nerviosa aun, mire a mi perro...
Después de un rato de preguntarme que podía hacer fui al muro que une la casa de mi vecina con la mía, y desesperadamente empece a gritar para el lado esperando que algún alma me podría escuchar y salvarme de mi desafortunada situación, entonces vi a mi vecina asomarse por la ventana, aleluya.
Me pregunto que me había pasado, así que le conté mi trágica historia, la única forma de poder salir del estacionamiento era subirme a un techito que esta en el estacionamiento, pasar por las tejas, cursar al techo de la casa vecina, y llegar al 4 piso de esta. Lo logre con gran ayuda de mi vecina y luego de eso fui al patio vecino para poder ver su por casualidad había dejado alguna ventana abierta, claro, como iba a salir de la casa dejándola sola, estaban todas perfectamente bien serradas, empece a rogar que la puerta de abajo estuviera con al llave puesta, así que crucé el muro, pase al patio de mi casa, y camine despacio por la terraza, esperando encontrar la llave, pero no estaba, por lo queme sentí frustrada, caminando de vuelta a la casa vecina pude escuchar el teléfono de la casa sonar y sonar, mi mamá, quien mas.
Llegando a la casa vecina, mi vecina [cuek] me ofreció leche y galletas, acepte el ofrecimiento y luego de eso llame a mi mama desde el teléfono de esa casa, mi mamá estaba terriblemente preocupada ya que me había llamado mil veces al celular [7 llamadas perdidas] y otras mil a la casa y nadie contestaba, por lo que por segunda ves conté la maravillosa tragedia, después de eso llame a la casa de mi prima para ver si había llegado, pero no contesto nadie.
Después de jugar un rato con el Max, el perro de mi vecina, me ofrecieron ver TV, de nuevo, empece a ver Drake & Josh, ICarly, Bob Esponja, y paso el rato, 1, 2, 3 horas... y en ese trayecto fui como 2 veces a la casa de mi prima, que por fortuna queda al lado de la mía, y 4 o 5 veces a revisar si mi hermano había llegado, ya que hay días en los que llega mas temprano.
Después de comer un pan con queso derretido y un poco de jugo de frutilla, me di cuenta de que eran mas o menos las 8:00 eso me alegro un poco, seguí viendo TV y después de un tiempo llego mi hermano a buscarme.
EHHH!!!
Llegue a mi confortable casita, maldecí a mi celular y mis llaves en el mesón de la cocina, cerré bien la puerta de la cocina para que mi perro no entrara, le conté a la Magda mi grandiosa aventura, cosa que no se motivo mucho al escucharla, y entre al computador, no sabiendo nada mas que hacer, así que entre al computador, empece a ver mi historial, cosa que no hago tan seguido, y encontré esta pagina, mucho tiempo sin visitarla ni subir alguna entrada, por lo que me motive a subir una contando mi maravilloso día.
Enseñanza de hoy:
Siempre tengan el celular o las llaves a la mano ¬¬
Dani n.n'
Publicar un comentario